César Acuña dice que no es corrupto, ni sinvergüenza - Plata como cancha

Video of the Day

test

sábado, 21 de noviembre de 2015

César Acuña dice que no es corrupto, ni sinvergüenza

César Acuña, precandidato a la presidencia por el partido Alianza Para el Progreso(APP), señaló que no declaró ante la Fiscalía porque no le llegó la citación. Acuña es investigado por el presunto delito de lavado de activos.
En declaraciones a la prensa, el exgobernador de La Libertad, negó haber robado dinero al Estado, y sostuvo que la Fiscalía “puede investigar lo que quiera, y encontrarán que César Acuña no es corrupto ni sinvergüenza, no he cogido ni un solo centavo del Estado”.
Acuña es investigado por presuntamente haber participado en la creación de empresas fachada, que ganaron licitaciones en municipios dirigidos por integrantes de su partido.
“Si no brindé mi declaración fue porque no me llegó la citación. Ese caso fue archivado en Trujillo y no tiene por qué verse en Lima. Estoy dispuesto a aclarar todas las denuncias”, afirmó.
El jueves, Acuña recibió el apoyo público de diferentes representantes de las rondas campesinas del país. agradeció las palabras de apoyo y anunció que en un eventual gobierno suyo, las rondas campesinas integrarán el Consejo Nacional de Seguridad Nacional.
Aunque no explicó cómo, ni profundizó su propuesta, el precandidato presidencial  aseguró que las rondas ayudarán a combatir la criminalidad en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario