Jaime Antezana: "Deberían investigar a César Acuña por lavado de activos" - Plata como cancha

Video of the Day

test

miércoles, 28 de octubre de 2015

Jaime Antezana: "Deberían investigar a César Acuña por lavado de activos"

El sociólogo Jaime Antezana exhortó al Poder Judicial de iniciar una investigación por lavado de activos al candidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña, por presuntamente haber gastado más de 30 millones de soles en su anterior campaña política para las elecciones regionales.
1. CAMPAÑA MILLONARIA
"Según un candidato que participó en la misma contienda por la gobernación de La Libertad en las elecciones pasadas, Acuña habría gastado 30 millones soles en la campaña. La campaña más millonaria de todas las regiones en el Perú", expresó en el programa ‘Contra Corriente’ de Capital.
2. ACUÑA SERÍA POPULISTA
Antezana resaltó que este "otro candidato" también hizo pública la denuncia en el norte, pero que no fue escuchado, pues en Trujillo los jueces "tendrían los oídos tapados y los ojos cerrados".
"César Acuña es el poder omnímodo. Si por esto me van a querellar, que me querellen. No es posible una campaña de 30 millones en una región donde se da a diestra y siniestra regalos. Eso es populismo puro".
3. SOBRE EL NARCOCANDIDATO
El especialista en temas de narcotráfico advirtió que las campañas para las elecciones del 2016 tendrían muchos más gastos que en años anteriores, ya que aquí "participaría el narcocandidato".
"El narcocandidato presidencial va a botar muchísima plata. Con solo la presentación de sus alfiles, ya estamos viendo que todo eso es dinero. Cada uno de ellos que muestra la cara es dinero".
4. ¿ACUÑA SERÍA EL NARCOCANDIDATO?
Durante la entrevista hecha por Mariella Patriau, varios oyentes que se comunicaron conCapital vincularon al narcocandidato del que habla Antezana con César Acuña. Sin embargo, este aclaró que "no se trata de la misma persona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario